domingo, 9 de febrero de 2014

Todo tiene su final.

No tenía ni idea de cómo retomar esto. Ha tomado tantos caminos, y no sé por qué. Sinceramente creo que fue un error conformarme con uno sólo de ellos, ¿por qué debería elegir? ¿Acaso no pueden darse varias cosas a la vez? Eso mismo será lo que intente esta vez (dicen que a la tercera...). Sobre todo será mi vía de escape puesto que tengo esa sensación de no tener a nadie más, amigos decían, te acompañarán decía... Lo mejor de todo, es que no sé de qué me extraño.
Darlo todo por alguien nunca es bueno, es algo que deberíamos aprender. Es una reverenda chorrada eso de entrégalo todo cuando quieres a alguien, cuando tienes una amistad, ¡y una mierda! Nadie se merece que des todo de ti, ¿para qué? ¿pisotearte cuando estás en el fango? Creo que deberíamos aprender de una vez y por todas la lección, que ya nos vale, con esto de los sentimientos vamos peor que con los idiomas, somos negados no, lo siguiente.
Mi primer propósito, bueno, el segundo, será no darlo todo por alguien y tratar a la gente como te han tratado. Basta ya de cristianismo y otras mejillas. Aquí quizás se perdone, pero no se olvida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario